top of page

Noticias e información

La innovadora tecnología Roche llega a San Luis Potosí en Laboratorio Tequis

Roche México y Sistemas Especializados de Diagnóstico, S.A. de C.V., extienden su más amplio reconocimiento y felicitaciones al laboratorio:

Unidad de Analítica y Diagnóstico, S.A. de C.V.,

Laboratorios TEQUIS


Por la incorporación del sistema preanalítico ROCHE, conectado a través de bandas automatizadas con los instrumentos de análisis clínico, equipos de vanguardia que ofrecen velocidad, calidad y seguridad en el proceso de muestras. Laboratorio Tequis brinda tecnologías de máxima eficiencia y precisión, garantizando así la confiabilidad de los resultados a sus médicos y pacientes.


De forma muy especial, felicitamos a todos los colaboradores de este centro integral de diagnóstico. Institución que con dedicación, esfuerzo y pasión, continúa aportando innovación tecnológica y un modelo de calidad único en la atención médica de nuestro país.

Por otra parte, nos complace anunciar que este comunicado ha sido publicado en los periódicos El Sol de San Luis y Pulso San Luis Potosí este 27 de mayo del 2022, con la finalidad de dar a conocer en la comunidad de esta adquisición tecnológica que en definitiva es un gran aportacion al sistema de salud de la localidad.




Comments


Noticias Recientes