PORTAFOLIO DE SISTEMAS ANALIZADORES

Equipos y pruebas para laboratorios clínicos, bancos de sangre y hospitales. 

Sistemas Especializados de Diagnóstico cuenta con equipos para Química Clínica de diferentes proveedores, tales como Roche Diagnostics, Fujifilm, Siemens, IL, entre otros. 

Contamos con equipos pequeños ideales para todo tipo de laboratorios como el Fuji dri-Chem NX500i, hasta analizadores para laboratorios de referencia como Cobas Pro.

Cobas Pro

Equipos tecnológicos diseñados para satisfacer gran variedad de laboratorios.

 

Desde tomas de muestra y unidades móviles hasta laboratorios con necesidad de pruebas referenciales y una completa automatización del proceso. 

Hematología portada.png

Todo gira alrededor del tiempo en análisis de coagulación.

 

Obtener resultados rápidos y precisos es esencial para salvar vidas.

 

En SEDSA contamos con líneas como STAGO, ACL, equipos automatizados y más. 

Las soluciones para gasometría de SEDSA, en las que se incluyen equipos de IL, Siemens y otros; permiten flexibilidad conveniencia y respuesta inmediata con presentaciones adecuadas y ahorro en costos.

Equipos para un gran número de pruebas y para todo tipo de volúmenes.

 

Diferencia a tu laboratorio con pruebas nuevas, mantente un paso adelante de la competencia, ofrece paneles de estudio innovadores y conviértete en la referencia regional. 

Instrumentos para todo tipo de cargas, desde equipos semiautomatizados hasta sistemas de interconexión entre microscopía y examen de orina con tiras.

 

Ya sea que empieces tu laboratorio o busques las soluciones para incrementar el tiempo de autonomía y hacer más productivo el tiempo de tus especialistas. 

Equipos de Espectrometría de Masas, ID & AST y Hemocultivos   

  • Identifica microorganismos con la metodología MALDI-TOF.

  • Mide una única huella molecular del organismo (medición de proteínas)

  • Sistemas automatizados para identificación y susceptibilidad antimicrobiana.

  • Pruebas para organismos aeróbicos, anaeróbicos, pacientes pediátricos y otros.

  • Sistemas con microesferas de resina para reducir la acción de terapias antibióticas.

Una inadecuada fase preanalítica puede impactar negativamente tus resultados sin importar las metodologías de análisis que se utilicen después.

 

Las innovaciones en esta fase permiten reducir el dolor del paciente, mejorar la seguridad del personal y ahorrar dinero al evitar repeticiones. SEDSA es líder en el aprovisionamiento de sistemas preanalíticos. 

Las técnicas moleculares ahora permiten a los laboratorios, hospitales y centros diagnósticos reducir tiempos en pruebas especiales, realizar pruebas de alto valor diagnóstico así como la tipificación de translocaciones cromosómicas.

La inmunohistoquímica han llegado para quedarse, mantente un paso delante con el servicio y panel más moderno del sector diagnóstico de SEDSA.