Analizadores de Química Clínica

Equipos a los que puedes confiar el área más crítica de tu laboratorio
Equipos Pequeños

​​
Sistemas de química clínica con un tamaño compacto, enfocados a reducir al mínimo las necesidades de espacio. La facilidad de uso y la baja inversión para arrancar operaciones son otra de sus características. SEDSA es líder en el bajío en la distribución de analizadores FujiFilm Dri-Chem y Roche. Si buscas renovar tu equipo de química seca o buscas opciones automatizadas para mejorar tu control de calidad, SEDSA tiene las mejores opciones para ti. 

Instrumentos de mediano rendimiento
​​

Entre más sobresales más altas son las expectativas de tu servicio. Necesitas de un equipo que cuide tu espalda mientras tú estás de cara al cliente. Los equipos medianos del sistema Cobas de Roche y Vitros de Ortho, te brindan gran flexibilidad, un amplísimo menú de pruebas, y la mayor confiabilidad sin disparar los costos de tu laboratorio. Prueba el servicio de nuestros ingenieros certificados y verifica porqué SEDSA es la empresa distribuidora líder en el bajío. 

Máximo rendimiento
​​

Los mejores están con los mejores. Los sistemas modulares de Roche y Siemens son los encargados de las cargas de rutina más grandes del país. El Cobas 6000 de Roche y Atellica de Siemens son equipos ideales para dar el gran salto hacia la máxima productividad, precisión y reconocimiento. Encuentra en SEDSA el mejor socio para consolidar a tu laboratorio en la élite. 

Fichas técnicas

Fichas técnicas para los diferentes niveles de analizadores de química clínica. 

CONTÁCTANOS
arrow&v

Este sitio  y todo su contenido está dirigido a profesionales de la salud.

© 2020 Sistemas Especializados de Diagnóstico S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.

Las fotografías, marcas y nombres de equipos son propiedad de sus respectivos fabricantes.

Empresa Certificada ISO 9001:2015

Lada sin costo: (800) 823 5618

cotizaciones@sedsa.com.mx

  • Contacto WhatsApp
  • Contacto mail
  • Contacto llamada