top of page

Noticias e información

Congreso Facultad Ciencias Químicas UAQ

CII Reunión de la Asociación Mexicana de Profesores de Microbiología y Parasitología A.C. "Dr. Ramón Lara Aguilera XIII Congreso Nacional por los Estudiantes y la Facultad de Química de la UAQ

¿Tu laboratorio está preparado?

Los nuevos desafíos requieren que estés en constante capacitación.

La tecnología, el ambiente e inclusive los agentes patógenos están en constante evolución. Brindar la mejor atención para tus pacientes exige que mantengas el paso de cambios cada vez más rápidos.

SEDSA se enorgullece de colaborar en la difusión de proyectos que afianzan la capacitación continua, la actualización y la mejora de la calidad de los servicios de Química Diagnóstica en el bajío.

De tal manera, compartimos la información sobre éste congreso que tomará lugar en la ciudad de Querétaro. Reconocidos ponentes brindarán cátedras donde los asistentes actualizarán sus conocimientos sobre el área de microbiología y parasitología. Igualmente se realizarán talleres y actividades culturales para propiciar un espacio donde la teoría pase a lo práctico en un ambiente de sana convivencia.

Los invitamos a buscar más información sobre el congres y a confirmar su participación a través de los correos provistos por los organizadores.

Para el preregistro del congreso, pueden manifestar su interés a través del siguiente correo:

susyfr61@hotmail.com

Igualmente para registrar trabajos pueden hacerlo al correo:

oral.cartel@yahoo.com.mx

Finalmente: el programa para de actividades del congreso.

Noticias Recientes
Busqueda por Etiquetas
bottom of page